Nueva edición de la Feria de Hostelería y Equipamiento de Llanes

22/02/16

Los próximos días 19 y 20 de abril se celebrará en Llanes la VI Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias organizada por Allares (Asociación Llanisca de Restaurantes) y Fomtur (Asociación de Alojamientos Turísticos), junto con el Ayuntamiento de Llanes.

El objetivo de este evento es impulsar el sector en la comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades, con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros y facilitar a las distintas empresas proveedoras la presentación de todos sus catálogos a los visitantes profesionales en un ambiente más favorable para la relación comercial.

Debido a la buena acogida de la anterior edición, para este año el espacio expositivo aumentará su superficie, pasando de 1.000 metros cuadrados a 1.200. Volverá a quedar instalado en el aparcamiento de El Sablón.

En la VI Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente estarán representados todos los sectores más significativos agrupados por expositores de empresas de alimentación y bebidas, productos de limpieza, menaje y equipamiento de hostelería, maquinaria, mantenimiento, diseño, ropa de trabajo, asesoramiento, distribuidoras y bodegas de diferentes Denominaciones de Origen.

Idolo de Peña Tu

Idolo de Peña Tu

Monumento megalítico antropomorfo con grabados y pinturas atribuidas al neolítico y curiosamente conservadas en su exterior.

Covadonga

Covadonga

Santuario mariano dedicado a la Virgen de Covadonga.

Bufón de Santiuste

Bufón de Santiuste

Monumento Natural en el límite oriental del Concejo, próximo a la Punta de Santiuste

Cueva de Tito Bustillo

Cueva de Tito Bustillo

La cueva de Tito Bustillo es uno de los conjuntos rupestres mundiales del arte paleolítico. El 7 de julio de 2008, elComité Permanente [...]

Potes

Potes

Capital de la Comarca de Liébana, situada en el lado sur de Picos de Europa, cuyo impresionante Macizo Oriental sirve de encuadre a los bellos [...]

Cabrales

Cabrales

Concejo que sorprende por su belleza y abrupta orografía. Desde éste encontraremos acceso a las más significativas rutas de [...]