Magic Fly Ginkana por Llanes

Juega con nosotros y disfruta Llanes todo el año

MagicFly Ginkana es una divertida y novedosa forma de hacer una ruta turística. Llegarás a parajes sorprendentes que esconde el Concejo de Llanes.

Ven con tu familia o amigos a jugar. Irás descubriendo pistas y resolviendo enigmas que te guiarán a través de un recorrido mixto, en coche y caminando, apto para todas las edades, que te mantendrá entretenido durante aproximadamente 2.5 horas. Los paseos son de aproximadamente 40 minutos (ida y vuelta) y no requieren un esfuerzo especial. Operativo 24/365.

Interactuando con el móvil, irás progresando por la ruta y descubriendo los puntos MagicFly; algunos te mostrarán sorprendentes imágenes del lugar que visitas.

Magicfly ha profundizado en el ADN de la región en la que está ubicada la localidad de Llanes y te invita a descubrir sus parajes más espectaculares a través de las 2 rutas interactivas: la ruta oriental que recorre los puntos más sorprendentes entre Llanes y el nacimiento del Rio Cabra y la occidental que pasa por lugares como el pueblo de El Mazuco y la ermita de San Antonio entre otros.


Magicfly acerca la extraordinaria riqueza paisajística de Llanes y sus alrededores a amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Esta nueva forma de descubrir la localidad se puede disfrutar de manera fácil e intuitiva siguiendo las pistas que se ofrecen a través de los códigos BIDI integrados en el entorno de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los pueblos y lugares secretos más bonitos de la región recibirán la visita de nuevos y curiosos visitantes, a través de estas 2 rutas.

Elige qué territorio quieres descubrir, escanea el código y encontrarás el inicio de tu aventura.

¿Serás capaz de completar la ruta? ¿Superarás todos los retos? Sólo necesitarás tener muchas ganas de divertirte, la mente despierta, un Smartphone con lector de códigos QR y Google Maps (o Earth) instalado en tu móvil.

INVESTIGA y participa en un sorteo

En algunas placas del recorrido encontrarás un enigma inscrito en una banda roja, descubre su respuesta y podrás entrar en el sorteo de un lote de productos de la zona rellenando y enviando el formulario del folleto adjunto.

Consulta las bases en www.llanes.es

 

Los Lagos de Covadonga

Los Lagos de Covadonga

Lago Enol y Ercina, situados en el Macizo del Cornión. Resalta la espectacular belleza del entorno donde se encuentran.

Cueva de Tito Bustillo

Cueva de Tito Bustillo

La cueva de Tito Bustillo es uno de los conjuntos rupestres mundiales del arte paleolítico. El 7 de julio de 2008, elComité Permanente [...]

Cueva del Pindal

Cueva del Pindal

Esta cueva cobija una de las más bellas muestras del arte paleolítico de la región, formado por un discreto grupo de [...]

Bufones de Pría

Bufones de Pría

Al Oeste de la playa de Aguamía en Llames de Pría.

Cabrales

Cabrales

Concejo que sorprende por su belleza y abrupta orografía. Desde éste encontraremos acceso a las más significativas rutas de [...]

Museo Etnográfico del Oriente de Asturias

Museo Etnográfico del Oriente de Asturias

En su interior se visitan un conjunto de exposiciones temáticas donde se muestran y explican a través de objetos y fotografías, [...]